CARTELERA CON UN MENSAJE ESPIRITUAL

¡Primer cartel publicitario de la SSRF en la ciudad norteña de Subotica, en Serbia!

ssrf-billboard-subotica-sm

Un aspirante de la SSRF de Subotica, Serbia, en Europa, tuvo la idea de que la SSRF podía aprovechar la oportunidad de tarifas especiales con descuento para avisos publicitarios proporcionados por una empresa de marketing local en esa ciudad. El 16 de enero de 2012, se colocó una cartelera publicitaria bilingüe de la SSRF en serbio y húngaro en una de las calles más destacadas de Subotica. Su título es “Soluciones permanentes a nuestros problemas de vida”. Esta es la primera vez que la SSRF utiliza carteleras publicitarias como medio para difundir la conciencia sobre la espiritualidad.

Al ver la foto de la cartelera de la SSRF en Subotica, un aspirante de Serbia sintió que es Su Santidad el Dr. Athavale quien está parado allí y brillando. El sentimiento fue que esta cartelera difundirá la espiritualidad a nivel de la conciencia Divina (Chaitanya) en todo el país.

Si está interesado en hacer una donación para una cartelera publicitaria en su ciudad, o tiene nuevas ideas sobre cómo difundir la espiritualidad a través de diferentes medios de comunicación, envíenos un correo electrónico a [email protected] o a través de la función publicar un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *