La Sra. Shilpa Kudtarkar alcanza la santidad

La Sra. Shilpa Kudtarkar alcanza la santidad

El 3 de enero del 2019, la Sra. Shilpa Kudtarkar, de Nueva Jersey, Estados Unidos, que ha anhelado intensamente la realización de Dios y que siempre está en un estado de emoción espiritual (bhāv), alcanzó el nivel espiritual del 70% convirtiéndose así en el 5º santo de la SSRF. La feliz ceremonia para felicitarla por haber llegado a la santidad se celebró en el Centro de Investigación Espiritual y Ashram en Goa, India. A la ceremonia asistieron 60 aspirantes espirituales de 19 países diferentes. Muchos otros se unieron a la transmisión en vivo de todo el mundo.

Durante la ceremonia, los aspirantes compartieron las cualidades que habían observado en su santidad (S.S) Shilpa Kudtarkar y también tuvieron la oportunidad de aprender de la orientación que dio después. Algunas de las cualidades espirituales de S.S. Shilpa Kudtarkar que se compartieron fueron el amor por los demás, el deseo por el progreso espiritual de los demás, la aceptación, el sacrificio y la intensa fe en Dios.

La Sra. Shilpa Kudtarkar comenzó la práctica espiritual a través de sus padres, la Dr. Mangala Verekar y el Sr. Prabhakar Verekar, en Goa. Ella tiene una inmensa emoción espiritual por Su Santidad Dr. Athavale. Debido a esto, cuando se marchaba a los Estados Unidos en 1996 después de su matrimonio, S.S. Dr. Athavale escribió espontáneamente las siguientes líneas, lo que le dio la convicción espiritual de que el Gurú está siempre con ella, y que Él la guiaría incluso mientras que ella está en los Estados Unidos.

Estas líneas fueron –

El cuerpo físico tiene limitaciones de tiempo y espacio

¿Cómo puedo estar con todos en todo momento?

La ciencia de la espiritualidad es mi forma eterna

En esta forma siempre existo en todas partes

S.S. Shilpa Kudtarkar está guiando a los aspirantes de Estado Unidos sobre su práctica espiritual. Durante los últimos 23 años, ella ha dedicado su vida a la práctica espiritual y al servicio a Dios. Además, ha convertido su hogar en Nueva Jersey, Estado Unidos en un centro para la difusión de la espiritualidad. Muchos de los que han visitado su hogar han notado el alto nivel de positividad espiritual allí presente. Oramos para que más aspirantes obtengan la oportunidad de aprender de S.S. Shilpa Kudtarkar y obtener beneficios en su práctica espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *